El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Voluntad Popular realiza una toma simbólica de 12 horas

Enfocados con la movilización que se llevará a cabo el primero de septiembre, el partido político Voluntad Popular, realiza una toma simbólica de 12 horas en la plaza José Martí del sector Chacaíto, con motivo de repudiar los dos años y medio de prisión injusta de su coordinador nacional, Leopoldo López.

Por su parte, el burgomaestre del municipio El Hatillo, David Smolansky, afirmó que la protesta en esa plaza tiene un significado muy especial para la lucha pacífica y democrática contra el régimen de Nicolás Maduro.

«Fue en esta plaza hace poco más de dos años, hace exactamente treinta meses, donde Leopoldo López sacrificó su libertad para lograr el despertar de un pueblo. Es un símbolo de la lucha cívica, es una bandera para todos los venezolanos que desean un cambio de régimen, la libertad de un pueblo. Porque hoy somos millones los venezolanos que buscamos la salida de Nicolás Maduro, y lo haremos a través de la lucha pacífica, siguiendo siempre el ejemplo que Leopoldo López dio en este mismo lugar”, afirmó Smolansky.

El también dirigente Nacional  de Voluntad Popular, reafirmó su compromiso con el cambio constitucional del Gobierno, así como con la libertad de «todos los presos políticos que hoy mantiene el régimen de Nicolás Maduro«.

“Hoy estamos aquí no solo por Leopoldo López, sino también por Daniel Ceballos, Rosmit Mantilla, el alcalde Ledezma y todos los venezolanos que han sido encarcelados por pensar distinto. También estamos aquí por los millones de venezolanos que están presos del hambre, de la inseguridad y tal como hizo Leopoldo hace dos años y medio reafirmamos nuestro compromiso con la salida constitucional, con el revocatorio y con la libertad de todos nuestros presos», aseveró Smolansky.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...