Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Voluntad Popular entrega “medalla de oro a la ineficiencia” de la Alcaldía de Caroní

miércoles 24/08/2016
10:16 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La juventud del partido Voluntad Popular (VP) de Ciudad Guayana otorgó simbólicamente la medalla de oro a la ineficiencia de la Alcaldía de Caroní para resolver los problemas que enfrentan los guayaneses.

Oswaldo Rodríguez, dirigente juvenil de VP, responsabilizó al alcalde (e) Eriberto Aguilera del colapso de los servicios básicos, el desborde de la inseguridad, la escasez y la inflación.

Indicó que “en cualquier parte del mundo el alcalde que no cumpla pierde el apoyo de su partido y de los ciudadanos”.

Recordó que Aguilera llegó al poder hace casi un año, luego que el burgomaestre José Ramón López solicitara un permiso por enfermedad y posteriormente fuera detenido y procesado por supuestos hechos de corrupción en su gestión.

“ Las medallas de oro que los jóvenes entregamos a las autoridades son de inseguridad, falta de alumbrado, escasez e inflación”, subrayó el joven.

Criticó que la municipalidad reciba una partida para atender las necesidades locales y ese dinero “no se vea”. Asegura que en Guayana existe “un Gobierno que ya no responde a la necesidad de los venezolanos”.

Nicole Colón, también miembro de VP, por su parte, consideró que la gestión municipal ha sido nefasta, por el ausentismo del alcalde.

La joven señaló que en Caroní solo ha habido un retroceso, por las falta de respuestas a las necesidades de los ciudadanos.

Listos para la “Toma de Caracas”
Rafael Tirado, representante juvenil de la tolda naranja, indicó que todo está listo para la “Toma de Caracas” y que ya ciudadanos de todo el país se están movilizando a la capital para participar en la actividad.

Detalló que la mega marcha será para solicitar la fecha de la recolección del 20 % de las firmas para activar el referendo revocatorio, la libertad de los presos políticos y las elecciones regionales.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE