El diario plural del Zulia

Vladimir Padrino encabeza acto de transmisión de mando de componentes de la REDI

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó el acto de transmisión de mando de los componentes de las Regiones de Defensa Integra (REDI). Desde Fuerte Tiuna, exhortó a los nuevos jefes a sustentar la paz de la República, fortalecer el desarrollo del país y asegurar la paz en Venezuela.

El ministro aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) "está lista y al servicio de toda la nación. Aquí estaremos protegiendo a nuestro pueblo y brindándoles paz".

Asimismo, aseveró que es un delito el asedio contra recintos militares, así como también llamar al ejército a una rebelión hacia las órdenes del Estado. "Sería muy malo para el país que ellos fracturen una institución como la FANB. No saben el peligro que significa atacar a la FANB, que son quienes tienen las armas de la República. Quienes alientan eso, no saben el peligro que eso representaría para la nación", indicó Padrino López.

De esta forma, hizo un llamado a los líderes políticos a ser más responsables en sus decisiones y que desarrollen el ejercicio de la política dentro de la ética y la moral. "Estoy seguro de que aquí nadie quiere un golpe de estado, no creo que quieran seguir viendo muertos en las calles", refirió.

Felicitó a los nuevos jefes militares de los componentes de la FANB y de la REDI deseándoles éxito y poniendo sus conocimientos a la orden.

Lea también
Comentarios
Cargando...