Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Vivas: “Están preparando las condiciones para acabar con la democracia”

sábado 29/10/2016
6:36 PM
  • Jorge Fernández Tw: JorgeLFR / Captura: VTV

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado oficialista, Darío Vivas, denunció este sábado que la oposición venezolana se encuentra preparando las condiciones para acabar con la democracia en el país y quitar del poder al presidente de la República, Nicolás maduro.

Están preparando las condiciones para acabar con la democracia, tenemos la tarea de ir a hablar casa por casa para informar las intenciones macabras de violencia que pretende generar la derecha”, instó Vivas.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el diputado, durante una concentración en la Plaza Madariaga de Caracas y en apoyo al presidente Maduro, desde donde aseveró que la oposición ha intensificado la campaña mediática nacional e internacional con la finalidad de imponer en el país un Gobierno que no ha sido electo por el pueblo.

Quieren imponer aquél Gobierno que le sirva a los intereses de la oligarquía, eso es lo que busca hoy por hoy el poder circunstancial de la Asamblea Nacional y por eso se ponen al margen de la Ley, porque el imperialismo los está apoyando (…) a ellos no les importa la democracia, ni nuestro pueblo, lo que les importa es el financiamiento que les da el imperialismo” reiteró.

Mencionó que ni a la oposición ni a Fedecámaras les conviene  que exista educación pública, ni que se entreguen canaimitas a los niños, ni ningún beneficio educativo.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE