El diario plural del Zulia

Villegas: la oposición debe controlar a los grupos violentos

Reprochó que los trabajadores del canal estatal ”vivieron horas terribles” y denunció que allí funciona una guardería donde había hijos de los empleados.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas,  aseguró que el ataque contra el canal Venezolana de Televisión ayer jueves durante el paro cívico y trancazo convocado por la Mesa de la Unidad contó con el aval de políticos opositores.

En entrevista con el programa Sin Duda en Unión RadioVillegas dijo que se trató de ”una agresión que contó con la alcahuetería de los factores políticos que han llamado a los trancazos”.

Informó que se comunicó con el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, para responsabilizarlo de los hechos y pidió a la dirigencia opositora que controlen a estos grupos violentos.

No descartó que el hecho pudiera haber sido planificado para llevar a cabo una toma de las instalaciones del canal.

Villegas criticó que existan versiones periodísticas que señalan que las agresiones se generaron desde la planta televisiva hacia los manifestantes y no viceversa.

Dijo que hoy se reunió con directivos de Venevisión y Televen quienes rechazaron la acción violenta contra VTV.

El titular de Minci lamentó que no existan pronunciamientos contundentes en repudio a lo ocurrido y expresó que si hoy fue contra VTV después podría ser en contra de otro medio de comunicación.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...