Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Vicepresidente de Bolivia afirma que agresiones contra Venezuela afectan a la región

En este sentido, señaló que, ante una posible intervención militar a Venezuela, "las fuerzas imperiales arremeterían contra las otras naciones de la región"

miércoles 07/03/2018
6:04 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, afirmó este miércoles que las constantes “agresiones injerencistas y la amenaza de una intervención militar”, perpetrada por el Gobierno de los Estados Unidos, contra Venezuela afectan la paz y la estabilidad de la región.

“Los latinoamericanos sabemos que nos jugamos nuestro destino allá. Que agredir a Venezuela es una agresión al resto de América Latina, que si Venezuela es afectada el resto del continente va a ser afectado”, expresó García Linera, citado por Prensa Latina.

En este sentido, señaló que, ante una posible intervención militar a Venezuela, “las fuerzas imperiales arremeterían contra las otras naciones de la región”, que se encuentran en el camino de la independencia.

Por tal razón, recalcó, que los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) exhortaron a la comunidad internacional a abstenerse de ejercer coerción de cualquier tipo, en contra de la independencia política y la integridad territorial de Venezuela.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE