Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Viceministra de Educación Media: “Hemos aumentado en un 80% la educación pública”

La viceministra de Educación Media, aseguró que las políticas íntegras que propone el Gobierno han beneficiado en un alto nivel la educación en Venezuela

sábado 20/01/2018
11:32 AM
  • Yalimar Chinchilla-Pasante

  • @versionfinal

  • Captura @VTVcanal8

Nancy Ortuño, viceministra de Educación Media, comentó el desarrollo del inicio del programa pedagógico que se realizó el día de ayer, y dijo que se encuentran evaluando la participación de los representantes y miembros del Plan de la Patria, para conformar un mejor sistema educativo a nivel nacional.

Recordó a los venezolanos la realización de los 3600 circuitos de debate en el sector educativo, el cual hacen presencia los maestro, obreros, estudiantes, padres y representantes el Plan de la Patria 2019-2025.

“Hemos aumentado en un 80% la inclusión a la educación pública, no solo es la masificación es también el trabajo para la permanencia, prosecución y egreso de los estudiantes”, manifestó Nancy Ortuño haciendo énfasis en la importancia que tiene el Plan de la Patria para organizar el sistema educativo de cada institución.

Igualmente, La viceministra de Educación Media, aseguró que las políticas íntegras que propone el Gobierno han beneficiado en un alto nivel la educación en Venezuela.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE