Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Venta de certificados del Plan Ahorro en Oro inicia este lunes

Los venezolanos podrán adquirir lingotes de oro para resguardar sus ingresos. Las piezas de piezas de 1,5 gramos tienen un valor de 3.780 Bolívares Soberanos y 6.300 la de 2,5 gramos

sábado 01/09/2018
3:10 PM
  • AVN

  • @VersiónFinal

  • Archivo referencial

La comercialización de los certificados para el Plan Ahorro en oro iniciarán este lunes, así lo anunció el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami.

Este programa es un lineamiento que forma parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica implementado por el Gobierno para la protección del poder adquisitivo del pueblo venezolano.

Con esta medida los venezolanos podrán adquirir lingotes de oro, para resguardar sus ingresos. Por ello, el Ejecutivo ofrecerá piezas de 1,5 gramos con un a valor de 3.780 Bolívares Soberanos (BsS) y de 2,5 gramos con valor de 6.300 Bs.S. También se podrán comprar fracciones de lingotes.

Por su parte, El Banco Central de Venezuela (BCV) invitó hoy a todas las personas naturales, así como a las Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro similares del Sector Público, para que participen en la Colocación número 1 del instrumento Títulos de Ahorro Oro Soberano  1,5 gramos2,5 gramos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE