Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Venezuela y Palestina fortalecen cooperación en materia jurídica

El fiscal palestino Ahmad Barrak, valoró el esfuerzo de Venezuela por mantener e impulsar los acuerdos establecidos entre ambas naciones, a pesar de las constantes acciones de la comunidad internacional

viernes 03/08/2018
10:22 AM
  • AVN

  • @VersionFinal

  • @CancilleriaVE

El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este jueves un encuentro con el fiscal general del Estado de Palestina, Dr. Ahmad Barrak, con quien abordó diversos temas de cooperación, con mayor énfasis en materia jurídica común para ambas naciones.

“Es un honor recibir al fiscal Ahmad Barrak, porque nos identificamos de manera integral con el pueblo palestino, con su lucha y lo reconocemos como Estado plenipotenciario, el Comandante Chávez lo hizo y el presidente Nicolás Maduro también, por lo tanto seguiremos avanzando en diversos planes de cooperación”, dijo el ministro Arreaza, durante la reunión llevada a cabo en la Casa Amarilla, en Caracas.

Asimismo, recordó que la lucha del pueblo palestino representa la dignidad de cada pueblo que ha alzado su voz en señal de protesta en contra de todas las acciones que, a su juicio, cometen sectores de la oposición internacional.

Por su parte, el fiscal palestino Ahmad Barrak, valoró el esfuerzo de Venezuela por mantener e impulsar los acuerdos establecidos entre ambas naciones, a pesar de las constantes acciones de la comunidad internacional.

“Reconocemos en Venezuela su carácter, su lucha y su ejemplo de dignidad ante los pueblos del mundo y su firme voluntad política de consolidar la verdadera integración de los pueblos, por eso creemos que la paz se debe lograr involucrando a todos los participantes”, agregó el fiscal palestino refirió una nota de la Cancillería.

Como parte de la primera visita oficial del funcionario de Palestina se realizó la firma de un nuevo acuerdo en materia jurídica con su homólogo venezolano, Tarek William Saab, para potenciar la cooperación internacional en esta área.

El fiscal Ahmad Barrak continuará desarrollando una agenda de trabajo con sectores políticos y sociales del país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE