Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Venezuela y Arabia Saudita afianzan lazos en materia energética

Arabia Saudita se solidarizó con el presidente de la República y rechazó los hechos registrados el pasado sábado en Caracas

miércoles 08/08/2018
7:22 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Pdvsa

Manuel Quevedo, ministro de Petróleo, sostuvo un encuentro con Saad Abdullah Al-Saad, embajador del Reino de Arabia Saudita en Venezuela, con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación en materia energética y evaluar planes inmediatos para la atención de interés comunes.

Quevedo aseguró que uno de los asuntos importantes para los países pertenecientes a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) es la asistencia técnica y el intercambio permanente entre ambas naciones.

El ministro informó que tienen previsto un aumento en la producción y recuperar el campo como uno de los primeros países en la Opep. El embajador del Reino de Arabia Saudita, Saad Abdullah Alsaad, expresó la disposición para cualquier propuesta de cooperación y proyectos específicos que tenga Venezuela.

Abdullah Alsaad expresó su solidaridad con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y rechazó los actos terroristas ocurridos el pasado 4 de agosto.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE