Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Venezuela ratifica lucha contra las drogas [+Tuit]

El compromiso social lo expresó Néstor Reverol, quién aseguró que la lucha continúa porque la droga procedente de Colombia no circule en territorio nacional

martes 26/06/2018
10:58 AM
  • Verónica Fernández Montes

  • versionfinal

  • Referencial

Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, Venezuela ratificó su compromiso de fortalecer al país en este sector.

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, aseguró que la lucha continúa para evitar que Colombia trafique por Venezuela.

“Hoy en el Día Internacional de la Lucha contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Drogas ratificamos nuestro compromiso en seguir fortaleciendo las políticas del Estado venezolano en esta materia, para evitar que el narcotráfico colombiano utilice nuestro territorio”, expresó el ministro a través de Twitter.

Entre agosto de 2017 hasta junio de este año se había logrado incautar 29.564 kilos de distintas drogas: 6.991 kilos de marihuana, 22.500 kilos de cocaína, 9,8 kilos de heroína y 13,4 kilos de otras sustancias ilícitas, según reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE