Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Venezuela participa en la Feria Internacional de Turismo 2017 en España

miércoles 18/01/2017
11:55 PM
  • Agencias/Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

Venezuela inauguró su stand en la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2017, en Madrid (España), marcado por una intensa agenda de encuentros de la ministra del Turismo de Venezuela, Marleny Contreras, quien inició la jornada saludando a los monarcas españoles Felipe VI de España y la reina Leticia.

Contreras también participó en el acto central donde fue inaugurado oficialmente el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, promovido por la ONU.

En este encuentro intervinieron, entre otros, el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), el jordano Taleb Rifai; el canciller español, Alfonso Dastis y la comisaría europea de Comercio e Industria, Elzbieta Bienkowska, reseñó YVKE.

Rifai agradeció la presencia de más de 60 ministros y autoridades de otros tantos países, con lo cual se pone de relieve que el turismo es: “Una herramienta eficaz del desarrollo sostenible y del avance de los pueblos”.

Este martes, y en el marco de esta Feria, la delegación venezolana recibió la medalla conmemorativa del 20 aniversario de la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET) al mérito en la internalización turística en Iberoamérica y la ministra Contreras asistió a la recepción oficial ofrecida por el rey Felipe VI en el palacio del Pardo, junto a los ministros de turismo de todo el mundo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE