Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Venezuela entregó a Perú lista de delincuentes relacionados con el magnicidio contra Maduro

Arreaza indicó que se entregó una protesta a la Embajada de Japón en Venezuela por las declaraciones de un alto funcionario japonés en Perú en contra del gobierno venezolano

miércoles 15/08/2018
5:24 PM
  • Norka Marrufo

  • @norkabmarrufo

  • Cortesía

El canciller de la República, Jorge Arreaza, dijo que Venezuela entregó hoy a Perú una lista con los nombres de los delincuentes relacionados con el intento de magnicidio contra el presidente, Nicolás Maduro.

Igualmente indicó que hoy se realizaron varias reuniones en la Casa Amarilla. Se reunió con el Embajador de Japón ante la República Bolivariana de Venezuela, Shuji Shimokoji, a quien el gobierno venezolano presentó una protesta por las declaraciones  de un alto funcionario japonés en Perú en contra del gobierno venezolano.

Señaló que tuvo un encuentro con el Embajador de Alemania en Venezuela, con quien repasó las relaciones bilaterales y la entrega de las acreditaciones para su designación formal como Embajador de Alemania en Venezuela.

Arreaza también recibió la visita de los Embajador de katar, quien se comprometió a continuar la gestión de su antecesor y a gestionar vínculos comerciales entre las dos naciones.

También fue recibido en la sede de la cancillería venezolana, el Embajador de Malasia en Venezuela, quien agradeció las atenciones recibidas en el pais y anunció que irá a México a cumplir funciones asignadas por el gobierno de Malasia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE