El diario plural del Zulia

Venezuela condena atentado contra mezquita en Egipto

"Ofrece sus sentidas palabras de condolencia al Pueblo y Gobierno de Egipto, especialmente a la comunidad musulmana, así como a los familiares de las víctimas", expresa un comunicado de la Cancillería venezolana

El gobierno de Venezuela, a través de la Cancillería, condenó este 24 de noviembre el atentado ocurrido contra una mezquita en la ciudad de Arish, Egipto, que dejó más de 250 personas asesinadas.

"El Gobierno Bolivariano de Venezuela ofrece sus sentidas palabras de condolencia al Pueblo y Gobierno de Egipto, especialmente a la comunidad musulmana, así como a los familiares de las víctimas. Asimismo, expresa su rechazo enérgico al uso indiscriminado de la violencia terrorista en todas sus formas", expresa un comunicado difundido en la página web de la Cancillería venezolana.

"La República Bolivariana de Venezuela ratifica su compromiso con la paz y la seguridad, y hace votos para que persevere el más armonioso clima de unión y tolerancia del hermano Pueblo Egipcio en este difícil momento", agrega.

 

A continuación comunicado íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y Gobierno Venezolano, manifiesta su más firme condena en contra del ataque terrorista efectuado contra una mezquita en la ciudad de Arish, capital del norte de Sinaí, en la República Árabe de Egipto, que ha dejado decenas de víctimas fatales y de heridos.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela ofrece sus sentidas palabras de condolencia al Pueblo y Gobierno de Egipto, especialmente a la comunidad musulmana, así como a los familiares de las víctimas. Asimismo, expresa su rechazo enérgico al uso indiscriminado de la violencia terrorista en todas sus formas.

La República Bolivariana de Venezuela ratifica su compromiso con la paz y la seguridad, y hace votos para que persevere el más armonioso clima de unión y tolerancia del hermano Pueblo Egipcio en este difícil momento.

Lea también
Comentarios
Cargando...