Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Gobierno facilitará regreso de más venezolanos desde Perú, Ecuador y Argentina

Ayer, el presidente Nicolás Maduro, ordenó la activación de un puente aéreo para facilitar el ingreso de los venezolanos que emigraron hacia distintos países de Latinoamérica escapando de la situación que vive Venezuela

martes 04/09/2018
3:09 PM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Cortesía

En el marco del Plan Vuelta a la Patria iniciado por el Gobierno nacional, este miércoles llegará al país un nuevo grupo de venezolanos repatriados desde Ecuador.

Así lo informó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, quien ofreció un balance del Consejo de Ministros número 368.

Aseguró que el sábado vendrán más connacionales desde Perú “víctimas de la xenofobia” y el lunes partirá un avión hacia Argentina para buscar a otros grupos de venezolanos. “Los buscaremos y los recibiremos con los brazos abiertos”, dijo.

Son tantos los que piden ser repatriados (…) La semana siguiente habrá más vuelos para todos los que quieran regresar al país

Ayer, el presidente Nicolás Maduro, ordenó la activación de un puente aéreo para facilitar el ingreso de los venezolanos que emigraron hacia distintos países de Latinoamérica escapando de la situación que vive Venezuela.

“Cuenten con nosotros porque el puente aéreo está ordenado y funcionando para que vuelvan a la patria”, dijo.

El jefe de Estado denunció que en países como Colombia, Ecuador, y Perú, a donde han llegado cientos de miles de venezolanos, “se está desarrollando una campaña de odio, de persecución, de desprecio xenofóbica” contra el pueblo de Venezuela.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE