Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Venezolanas detenidas en Trinidad y Tobago se encuentran “asustadas, con sus derechos limitados”

Diputados ante la AN denunciaron las condiciones de las privadas de libertad en el extranjero

jueves 26/07/2018
6:16 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Diputados ante la Asamblea Nacional (AN), denunciaron a través de las redes sociales las condiciones en las que se encuentran 75 hombres y 52 mujeres de nacionalidad venezolana detenidos en Trinidad y Tobago.

Carlos Valero, parlamentario por el estado Táchira pidió a la cancillería de Venezuela que dé respuestas sobre esta situación que viven los venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago.

Tras las rejas, asustadas, con sus derechos limitados. Así se encuentran venezolanas presas en Trinidad y Tobago”, escribió el parlamentario por el estado Táchira Carlos Valero en su cuenta Twitter.

En la publicación, posteó una fotografía tomada desde la celda de hombres y las privadas de libertad se encuentran vestidas de morado, abrazadas en una de las salas de la cárcel.

Esta es la realidad de los venezolanos detenidos en el Centro de Detención de Inmigrantes en Aripo, Trinidad y Tobago por problemas migratorios. Son 75 hombres y 52 mujeres. Basta de indolencia Nicolás Maduro y Jorge Arreaza, ellos son venezolanos y necesitan atención consular”, sostuvo Valero.

Melva Paredes, diputada por el estado Aragua reaccionó ante la situación: “Hasta cuanto el maltrato del gobierno de Trinidad y Tobago contra los venezolanos que emigran, los encarcelan y deportan con todo tipo de vejámenes”.

El gobierno de Trinidad y Tobago viola los derechos de nuestras mujeres venezolanas presas y maltratadas, Cancillería se lava las manos, desidia, omisión y complicidad entre ambos gobiernos”, enfatizó Paredes.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE