Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Vendedores de pescado de Mercasur trabajan a pérdida por falta de luz

martes 13/09/2016
5:06 AM
  • Daniela Urdaneta Balzán / Foto: Iván Ocando

  • @versionfinal

  • Archivo

Más de 15 días sin luz tienen los vendedores de pescado en el Mercado de Mayoristas del Sur (Mercasur), luego de haber sido víctimas del vandalismo, al ser robados los cables de electricidad.

Al menos 28 locales del Galpón de Pescados se encuentran sin percibir las ganancias adecuadas, según informó Giovanny Páez, dueño de un establecimiento en el mercado.

“Estamos trabajando a pérdida, nuestros productos son los pescados y necesitamos tenerlos refrigerados obligatoriamente, sino se echan a perder”, manifestó.

Páez informó que algunos locales han tenido pérdidas millonarias porque la mercancía se les ha dañado. “Ya son más de 15 días sin luz, nos habían repuesto los cables pero se los volvieron a robar y las autoridades nos dicen que ya no tienen dinero para eso”, añadió.

El propietario del local “La Envidia Mata” informó que son más de 30 kilos los que se han podrido por falta de refrigeración, asimismo, hizo un llamado a las autoridades a velar por la seguridad de quienes trabajan en el mercado, pues están expuestos a ser atracados por la falta del servicio eléctrico.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE