Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Venamcham promueve ‘Perspectivas Sociales 2018’

Su presidente, Germán Toro, explicó que pese al problema económico que vive Venezuela hay emprendimientos de ayuda que se han ido multiplicando. “Lo primero que debe hacer el venezolano es tomar conciencia y luego tomar la decisión de poner su granito de arena”

martes 24/04/2018
9:29 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

El presidente de la Cámara Venezolana Americana de Comercio e Industria (Venamcham), Germán Toro, ofreció información del evento ‘Perspectivas Sociales 2018′, que se realizará el próximo 3 de mayo 2018 en Caracas, donde se presentarán emprendimientos en el tema social.

Toro explicó en una entrevista en Unión Radio, que pese al problema económico que vive Venezuela hay emprendimientos de ayuda que se han ido multiplicando. “Lo primero que debe hacer el venezolano es tomar conciencia y luego tomar la decisión de poner su granito de arena”.

“En la situación en la que estamos actualmente hay familias en vulnerabilidad, un elementos crítico es la alimentación y los venezolanos han emprendido en el tema, uno de ellos Roberto Patiño y muchos lo emulan. Los exalumnos de escuelas llevan comida a los hospitales, y hay casos exitosos de todo tipo”.

Entre los ponentes están Gerber Torres, Asdrúbal Oliveros, José Sánchez además de ponentes de Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) con herramientas para emprender.

El evento se realizará en la Quinta Esmeralda, Campo Alegre, desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm. La información se puede solicitar en [email protected].

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE