Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Vecchio: Maduro es más peligroso como Presidente que la Ley de Amnistía

jueves 07/04/2016
12:25 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se pronunció este miércoles en relación a las declaraciones ofrecidas por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, sobre la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, quien consideró que es peligrosa porque “atenta contra la democracia y la paz”.

Para Vecchio, quien permanece en el exilio por la persecución del Gobierno de Venezuela en su contra, manifestó que lo que verdaderamente es peligroso “es tener a la Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en nuestro territorio cometiendo delitos”.

A este discurso, el líder opositor le agregó que también poseer un Comandante en Jefe que desprestigia a las Fuerzas Armadas y destruye al país, constituye una amenaza. En ese sentido, aseveró que Nicolás Maduro es más peligroso como Presidente de Venezuela que la Ley de Amnistía.

El dirigente de la tolda naranja apuntó que no se justifica “utilizar la justicia con fines políticos y tener presos políticos” y le dijo al ministro de la Defensa que es preocupante que los pranes que cuentan con armamento que solo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) puede tener.

Es hora de cerrar heridas, abrir un espacio de diálogo efectivo que permita transición. Es la única forma de salir de la crisis y esto se logra con la Ley de Amnistía”, comentó el dirigente político, quien enfatizó que ya es hora de la “sensatez, diálogo y respeto” a la voluntad popular, por lo que le pidió Padrino López recordar sus palabras el pasado 6 de diciembre.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE