Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Vecchio a Cabello: “Todos negocian y te dejaron por fuera”

Ante la decisión de la ANC de allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados José Guerra, Tomás Guanipa, Juan Pablo García y Rafael Guzmán, el embajador de Venezuela ante Estados Unidos, expresó su solidaridad por este "ataque de la dictadura"

martes 13/08/2019
9:04 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, designado por Juan Guaidó, aseguró este lunes que se encuentran negociando con dirigentes oficialistas.

Vecchio envió un mensaje a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), debido a los mensajes que este dirigió a Guaidó.

No muestres lo que no tienes. Tú sabes que todos estaban y están negociando, y te dejaron por fuera. Sé que quieres que te tomen en cuenta. Sigue así. Deja los nervios», escribió en Twitter.

El embajador aseguró que el mundo chiquito lo tiene el oficialismo por haber causado “la peor tragedia de la historia venezolana y haber saqueado al país con su corrupción”

La justicia va llegar. Claro que sí. Pero sobre la mafia que ustedes representan. La libertad siempre derrota a la dictadura”, agregó.

Ante la decisión de la ANC de allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados José Guerra, Tomás Guanipa, Juan Pablo García y Rafael Guzmán, el embajador de Venezuela ante Estados Unidos, expresó su solidaridad por este «ataque de la dictadura».

Diosdado Cabello hagan lo que hagan la Asamblea Nacional seguirá existiendo y será reconocida internacionalmente. Cada día se hunden más en el pantano de la dictadura criminal”, aseveró.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE