Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Vea las tablas salariales presentadas por Falcón: Van de 75 a 373 dólares mensuales

El aspirante, que ha propuesto dolarizar la economía venezolana, manifestó que la escala de sueldos irá "de 75 a 198 dólares mensuales en la administración pública"

martes 01/05/2018
2:31 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, presentó este martes los tabuladores de los salarios dolarizados para los trabajadores de todos los sectores del país, incluyendo a los militares de la Fuerza Armada.

Los salarios irán desde 75 hasta 373 dólares mensuales, dependiendo de la labor que desempeñen en el país. Detalló los sueldos que ofrece para las labores de los educadores, médicos, policías y militares

El aspirante, que ha propuesto dolarizar la economía venezolana como una salida a la crisis, manifestó que la escala de sueldos irá “de 75 a 198 dólares mensuales en la administración pública“.

“El cambio en nuestro país estará fundamentado en la educación y la libertad de pensamiento; el ejercicio de los docentes será remunerado con un salario justo, dolarizado, para proteger su valor y garantizar el poder adquisitivo de los educadores!”, dijo Falcón en la red social.

 

Agregó también que “es admirable el esfuerzo de nuestros médicos, que pese a las limitaciones, permanecen en los centros de salud pública garantizando la vida de millones de venezolanos. Los que han salido del país en busca de otras oportunidades, volverán con trabajo y salarios dignos”.

Asimismo, el abanderado opositor indicó que “en la nueva Venezuela nuestros policías contarán con sueldos, que retribuyan la entrega diaria por la seguridad de los ciudadanos. Serán beneficiados con la dolarización del salario”.

 

“Estos son los salarios dolarizados propuestos para nuestros militares. Cada trabajador venezolano será recompensado con un pago justo, que permita cubrir sus necesidades, con el apoyo de medidas sociales complementarias y el funcionamiento de servicios públicos”, dijo Falcón.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE