Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Vasco Da Costa es agredido y detenido por el Sebin

Usuarios en las redes sociales alertaron sobre la situación

lunes 16/04/2018
10:52 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la casa del dirigente del Movimiento Nacionalista, Vasco Da Costa. Según la versión de los vecinos, la vivienda fue “destruida”.

Minutos antes de la irregularidad, Da Costa alertó a través de sus redes sociales que “un grupo exterminio” había entrado a su casa.

Miembros del movimiento igualmente denunciaron la desaparición de al menos cinco de sus miembros, entre ellos el ex preso político José Luis Santamaría.

Lilian tintori, esposa de Leopoldo López, escribió en su cuenta oficial de Twitter, “Urgente la dictadura de Maduro se llevó detenidos de forma arbitraria a 7 ciudadanos. El régimen es responsable por la integridad de todos ellos”.

Vasco Da Costa, escribió en su cuenta Twitter, “Alerta a todos los miembros del Movimiento Nacionalista, siguen desaparecidos 6 miembros de nuestra gesta libertaria. Según fueron grupos de extermino de la Tiranía”.

Refirió que el movimiento debe seguir con la denominada “operación reconquista”, con el objetivo de denunciar las irregularidades de las venideras elecciones presidenciales y efectuar el llamado de abstención.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE