Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

UNT exige cese de amedrentamiento a la Asamblea Nacional

La tolda asegura que la detención del diputado Requesens se suma a la persecución política por parte del Estado a los parlamentarios y dirigentes adversos al Gobierno

miércoles 08/08/2018
1:40 PM
  • Redaccion web Versión Final

  • @VersionFinal

  • aRCHIVO

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) rechazó la detención del diputado Juan Requesens por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y exigió el cese de la persecución política a los parlamentarios de la Asamblea Nacional.

De igual forma, la tolda pide que no se continúe utilizando la fuerza del Estado para el “amedrentamiento” del Parlamento y cualquier dirigente político que adverse al Gobierno de Nicolás Maduro.

 A través de un comunicado UNT aseveró: “T ras la inconstitucional, ilegal y arbitraria detención del diputado por la Unidad Democrática, Juan Requesens, desde Un Nuevo Tiempo exigimos su pronta e inmediata liberación, por ser víctima de un nuevo atropello por parte de un régimen que no solo viola los derechos humanos, civiles y políticos del pueblo venezolano, sino que busca el quebrantamiento de la única institución legítima como es la Asamblea Nacional”.

El diputado Requesens fue vinculado con el presunto atentado contra el presidente Maduro del 4 de agosto. Aún no se tiene información oficial sobre su paradero.

Lea el comunicado completo AQUÍ

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE