Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Este viernes renovarán la Federación de Centros Universitarios de la UCV

martes 14/02/2017
11:18 PM
  • Unión Radio

  • @versionfinal

  • Archivo

Para este viernes 17 de febrero están pautadas las elecciones para renovar la Federación de Centros Universitarios de la UCV al Consejo Universitario, Centros de Estudiantes, Consejos de Escuela y de Facultad, de las 49 escuelas que integran la casa de estudios.

Alfredo García, dirigente de la escuela de Bibliotecología y Archivología, está postulado para la presidencia adjunta de la FCU, y representa el movimiento Creo en la U, Wilmer Vázquez actual consejero universitario, aspira a la presidencia de la FCU a través del movimiento Somos la U, y Carlos Venuchi, es el candidato por el movimiento La U reacciona, a la presidencia adjunta.

Los jóvenes ucevistas coincidieron durante una entrevista a Unión Radio, no son los partidos ya que son necesarios para la disertación política; “creemos en la independencia del movimiento estudiantil de los venezolanos, como ucevistas creemos que la esencia no se puede perder”, destacaron en sus deliberaciones.

“Como principal mensaje a la juventud tenemos que decir que hoy no estamos viviendo nuestra etapa en la vida como deberíamos y merecemos por la inseguridad existente dentro de las universidades. Queremos emprender y salir adelante y no tenemos esa posibilidad en Venezuela, todos estamos en esa línea, deseamos dar esperanzas a todos para poder salir adelante, y antes que nada fortalecer nuestra voz para exigir nuestros derechos”, manifestaron los dirigentes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE