Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

TSJ activará 1.200 tribunales para las elecciones muncipales

Moreno aseveró que este "operativo judicial" será para garantizar que se respete el Estado de Derecho en el marco de los comicios

viernes 08/12/2017
11:17 AM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Archivo

Este viernes, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, informó que el Máximo Juzgado activará un total de 1.200 tribunales con sus respectivos jueces para velar por el desarrollo óptimo de las elecciones municipales del próximo domingo 10 de diciembre, donde se elegirá también al gobernador del estado Zulia.

Moreno aseveró que este “operativo judicial” será para garantizar que se respete el Estado de Derecho en el marco de los comicios municipales.

“Tribunales de todo el país estarán laborando, en el ámbito de sus competencias, para garantizar la transparencia del voto, con la premisa que se ha trazado el Poder Judicial de contribuir a la construcción de la paz entre los venezolanos“, expresó a través de su cuenta Twitter.

Asimismo, el magistrado indicó que con cada proceso electoral que se realiza en Venezuela “se ratifica el talante democrático de la población venezolana, al tiempo que se evidencia la fortaleza institucional y la voluntad del Estado en propiciar el diálogo y el encuentro“.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE