Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Trasladan a Antonio Ledezma nuevamente a su residencia

El procedimiento fue hecho por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en horas de la madrugada

viernes 04/08/2017
6:28 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

La madrugada de este viernes, Mitzy Capriles, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, informó que el líder político fue trasladado de nuevo a su residencia en Caracas volviendo a cumplir con la medida cautelar de arresto domiciliario.

A través de su cuenta Twitter, Mitzy aseguró que el procedimiento fue hecho por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en horas de la madrugada.

Asimismo, agradeció a los venezolanos y a la comunidad internacional por la solidaridad y apoyo ofrecido desde que el Sebin se llevara la madrugada del lunes a Ledezma detenido debido a que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le revocara la medida de casa por cárcel por incumplimiento a las órdenes establecidas.

Además, aseguró que Ledezma le habría dicho que “al entrar al apartamento retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE