Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Transportistas: Censo Nacional es una “burla” para el sector

Hugo Ocando aseveró que este martes y miércoles se realizarán asambleas de transportistas para definir si acudirán a la actividad

lunes 30/07/2018
9:53 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente del Bloque Oeste de Transportistas de Caracas, Hugo Ocando, criticó este lunes la realización del Censo Nacional de Transporte, anunciado por el Gobierno, que se realizará desde el 3 hasta el 5 de agosto.

A juicio del transportista, esta actividad es una “burla” para los transportistas del país. El presidente Nicolás Maduro aseveró que las personas que deseen participar en el censo deberán presentar el Carnet de la Patria como requisito indispensable, pues mediante esta herramienta se prevé regular la venta de gasolina para “evitar el contrabando” de extracción.

Ocando expresó que el Ejecutivo no debería censar al sector porque “ya nosotros lo estamos y nos obligaron a sacar la cédula del transportista y el Carnet de la Patria“.

Aseveró que este martes y miércoles se realizarán asambleas de transportistas para definir si acudirán al censo propuesto el Gobierno.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE