Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Transportistas aseguran que censos del Gobierno no traen resultados

La semana pasada terminó un censo hecho por la Alcaldía de Caracas que consistía en sacar la “cédula del transportista” y no les trajo beneficios de ningún tipo.

miércoles 01/08/2018
10:38 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

El presidente de los transportistas del bloque del oeste de Caracas, Hugo Ocando, manifestó que el Censo Nacional Automotriz “no traen soluciones” al gremio.

Entrevistado en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, Ocando aseveró que este nuevo censo “no tiene sentido” porque a principios de año se realizó este proceso cuando Ricardo Molina era el ministro de Transporte.

“El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) tiene todos esos datos, y cada ministro que ha llegado nos ha censado”, expresó.

Indicó que la semana pasada terminó un censo hecho por la Alcaldía de Caracas que consistía en sacar la “cédula del transportista” y no les trajo beneficios de ningún tipo.

El dirigente reiteró que ayer y hoy, los transportistas se reunirán para decidir si irán o no a este nuevo censo. “No hay tarifa que aguante esta situación. Si el Gobierno no nos ayuda, no nos subsidia, la situación va a empeorar. Nosotros hemos luchado contra el colapso que está viviendo este sector”, manifestó Ocando.

 

Con información de Unión Radio.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE