Trancan la Autopista Francisco Fajardo para exigir elecciones regionales

protesta-aff

Integrantes de Primero Justicia (PJ), trancaron este viernes la Autopista Francisco Fajardo a la altura del Puente Los Leones, para exigir que se realicen las elecciones regionales.

“Hoy Caracas vuelve a activarse exigiendo Elecciones Ya ¡Nada detendrá a este pueblo que exige cambio!”, anunciaron desde la cuenta oficial de Twitter de PJ.

La protesta “sorpresa” se extendió por unos 30 minutos e impidió el paso de los vehículos y algunos de los conductores abandonaron sus autos para unirse a la manifestación.

“Estamos exigiendo un derecho, el derecho a las elecciones, al cronograma electoral, el CNE (Consejo Nacional Electoral) no puede seguir demorando las elecciones, ya el período de los gobernadores está vencido, se venció en diciembre, queremos elecciones”, dijo a periodistas el diputado José Guerra.

Por su parte, el legisladorJorge Millán indicó que los venezolanos deben convertirse en “agentes de protesta permanente, en estado de rebelión” para “rescatar” a Venezuela.

“Hay un pleno respaldo para este tipo de acciones, sabemos que este es el inicio de un despertar que va a llevar al pueblo a la calle que es el propietario, es el dueño real de la calle y para no salir más hasta que los que han secuestrado al país se lo devuelvan a los venezolanos”, apuntó.

A juicio del diputado, en la medida en la que se hagan más frecuentes este tipo de acciones, los venezolanos se verán motivados hasta promover “un gran movimiento social y político de recuperación de Venezuela”.

 

Información en desarrollo…