El diario plural del Zulia

Trabajadores del sector alimentos se movilizan hasta Miraflores por la Constituyente

Trabajadores de la Misión Alimentación se congregan en la avenida Andrés Bello, frente a la Torre Ministerial de Alimentación, en Caracas, de donde marcharán hasta el Palacio de Miraflores para dar su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Allí, integrantes del sector alimentación manifestaron su repudio a la ola de violencia desatada por sectores radicales de la oposición que buscan instaurar el caos en el país para derrocar al Presidente.

Uno de los manifestantes, Aníbal Lizandro, expresó: “Los fascistas están en la calle asesinando, acabando con los negocios, tratando de hambrear al pueblo siguiendo el lineamiento del capitalismo. Pero nosotros, el pueblo de la patria, nos mantenemos en la calle para decirme al fascismo que no volverá”.

Los trabajadores resaltaron que el garante de la paz es el pueblo, a pesar de que la derecha insiste en destruir las instalaciones de la Misión Alimentación, al atacar los Mercales, el Instituto Nacional de Nutrición y la cadena productiva.

Reinaldo Cuello indicó: “La mayoría del pueblo está apoyando la propuesta del presidente Nicolás Maduro para, a través del diálogo, conseguir la paz pues se basa en la participación popular, en el poder originario y por eso es importante demostrarle al fascismo que estamos en su contra”.

Por su parte, Marvelis Rodríguez, trabajadora de Mercal, destacó: “El pueblo quiere paz y no se va dejar dirigir por estos fascistas que han provocado la muerte de 40 personas y más de 800 heridos desde que comenzaron con su campaña de odio y terror”.

Empleados y obreros de la Misión Alimentación respaldan la convocatoria de la Constituyente como vía para alcanzar la paz y garantizar la inclusión de las misiones y grandes misiones en la profundización de la carta magna.

Lea también
Comentarios
Cargando...