El diario plural del Zulia

Trabajadores de Cancillería tuvieron que compartir el pernil y el combo navideño

Los trabajadores fueron convocados en pareja y luego de comprar el pernil, tuvieron que buscar la manera de compartirlo con el acompañante

La Cancillería de la República convocó a sus trabajadores a la venta de un pernil y uncombo navideño“. Después de hacer una larga cola desde la madrugada, les dijeron que el pernil tenían que picarlo en dos para compartirlo con un compañero.

Un “patriota cooperante” informó a lapatilla.com que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en la jornada vendió además  ingredientes para la elaboración de las hallacas.

El evento se realizó el pasado viernes 21 de diciembre en una localidad en Tazón, y muchos de los empleados tuvieron que alquilar autobuses para llegar al sitio, donde debieron hacer una larga cola para adquirir los artículos.

Una vez allí, fueron repartidos 600 números e insistieron que la compra debía hacerse en pareja con carácter obligatorio.

Una fuente reveló que nunca les informaron que tal medida se debía a que la compra que realizarían tenían que compartirla o partirla en dos con el compañero o pareja asignada, quienes se vieron en la obligación de arreglárselas para picar el pernil y darle la mitad a su acompañante de cola.

El día anterior el organismo hizo un operativo para la entrega de juguetes, en donde sucedió algo similar, largas colas que crearon tumultos y protestas para buscar un solo artículo, "algunos de no muy buena calidad", dijo uno de los beneficiados.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...