Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Trabajadores de ANTV piden a Comisión de Medios resolver su conflicto laboral

miércoles 27/01/2016
12:47 PM

Yoraco Falcón, quien se identificó como trabajador del canal de la Asamblea Nacional, ANTV, confirmó que este miércoles tuvieron un derecho de palabra en la Comisión de Medios del Parlamento, en el que pidieron resolver el limbo laboral en el que se encuentran.

“Hemos venido a la Comisión de Medios de la AN para solicitar que se investigue nuestra situación laboral, que se aboquen a ayudarnos a rescatar los equipos y nuestros trabajos. A nosotros se nos impidió nuestra actividad laboral al sustraer equipo máster de transmisión y el desmantelamiento del estudio 1”.

Falcón, denunció que desde el 1 de enero les fue impedidas las labores en el canal a sus trabajadores, por parte del diputado ofialista, Darío Vivas, de quien dijo no haberse reunido ni con él, ni con su tren gerencial. “Nosotros no somos políticos, somos trabajadores que queremos recuperar nuestros puestos”.

El trabajador, precisó que son 173 los empleados afiliados al sindicato de la AN, quienes reclaman la recuperación de sus puestos para llevarle a los venezolanos la información. “Queremos que el pueblo sepa lo que pasa en la AN, nosotros como canal nuestra función es hacerle ver al pueblo lo que ocurre en el Palacio Legislativo”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE