Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Torrealba: Venezuela amerita decreto de emergencia económica

lunes 11/01/2016
8:32 AM
  • Laura Gamboa - @lauragp16 / Foto: captura

  • @versionfinal

  • Archivo

Para el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Francisco Torrealba, el país amerita el decreto de emergencia económica propuesto por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Este lunes el legislador oficialista señaló que los detalles sobre el decreto de emergencia serán presentados este martes y cree que en el se incluyen los temas como el precio del combustible y ajustes de la hacienda pública.

Asimismo, apuntó que en el Parlamento se discutirá sobre la publicación de las cifras del Banco Central de Venezuela (BCV),ya que “todo lo que tenga que ser revisado se revisará”.

En entrevista al programa Primera Página de Globovisión, Torrealba indicó que la solución de la crisis económica amerita la participación de todos los venezolanos, sin embargo, a su juicio,  los pronósticos señalan que no habrá una situación “positiva” para los próximos meses.

Legalidad AN 

Por otra parte, el Parlamentario del bloque oficialista aseguró que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) busca poner el parlamento en contra de los otros poderes y están logrando deslegitimarlo.

Señaló que el legislador, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, se deslegitima con sus actuaciones y violaciones al Reglamento de Interior y Debates, al mismo tiempo que destacó que los diputados del Gran Polo Patriótico reclamarán cada violación en la se que incurra.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE