Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Torrealba sobre Ley de Amnistía: “Sorprendimos a quienes han venido burlándose”

miércoles 30/03/2016
10:10 AM

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, explicó que la Asamblea Nacional (AN) ocultó la discusión del Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional en la orden del día de este martes para evitar conatos de violencia por parte de grupos afectos al oficialismo.

De esta manera, agregó que los diputados del partido de Gobierno también fueron “sorprendidos” con esta modificación. Aseguró que este instrumento legal es trascendental para la paz del país. “Ayer dimos un paso gigante con la aprobación de la Ley de Amnistía. Además sorprendimos a quienes han venido burlándose“.

“¿Qué hubiera ocurrido si en el orden sale publicado a discusión de Ley de Amnistía?, los minigrupos violentos hubieran saboteado“, cuestionó y respondió el dirigente político, tras resaltar que la bancada de la Unidad debe conducirse con inteligencia, con tino para poder “sortear el sabotaje del autoritarismo“.

Asimismo, enfatizó que la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional beneficia a todo el país, pues opinó que una nación dividida, no sabe echar hacia adelante. “La Ley de Amnistía es una necesidad que tienen los venezolanos para reconciliarse. Vamos a seguir avanzando, mientras el Gobierno continúa aislándose”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE