Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Torrealba pide a instituciones velar por los derechos de quienes cacerolearon a Maduro

sábado 03/09/2016
9:31 AM
  • Keylisbeth Muñoz

  • @versionfinal

  • Archivo

Tras los acontecimientos registrados en el sector Villa Rosa, estado Nueva Esparta, donde sus habitantes protestaron con cacerolazo al presidente Nicolás Maduro durante una visita a la localidad, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática Jesus Chúo Torrealba, se pronunció al respecto.

Torrrealba hizo un llamado tanto a la Fiscal General de la República, como al Defensor del Pueblo para que se garanticen los derechos de las personas que estarían detenidas.

Mencionó al defensor del pueblo, Tareck William Saab en un comentario en que escribió “¿Sabe la institución que usted dirige los “presuntos” allanamientos que SIN ORDEN JUDICIAL se están realizando”.

En otra publicación se dirigió a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a quien presuntó si “¿Fiscales del despacho a su cargo están garantizando los derechos de los habitantes de Villa Rosa? ¡Es su derecho!”.

De igual forma, manifestó que  “presuntamente” el Presidente agredió fisicamente quienes lo caceroleaban incluso a una anciana.

“¡El único golpe real se lo dio el manganzón a una viejecita en Villa Rosa para quitarle la olla con que caceroleaba! Sinverguenza!”, insistió.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE