Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Torrealba: oficialistas dejaron a electores “sin voz y sin ojos en la sesión”

martes 05/01/2016
8:24 PM
  • Ana Anciani

  • @versionfinal

  • Archivo

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, lamentó que los venezolanos que votaron a favor del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “se quedaran hoy sin representantes” en el Hemiciclo, luego que estos decidieran retirarse de la Asamblea Nacional por considerar que se estaba violando el reglamento interno.

“Los diputados del PSUV tienen un compromiso, tienen una obligación, es un sector minoritario del país, pero absolutamente respetable. Al retirarse de la sala por razones absolutamente formales, dejaron a esos electores sin voz y sin ojos en la sesión”.

Instó al oficialismo a que cumplan con su compromiso. “Ellos fueron electos no para gritar, no para manotear, no para impedir el desarrollo de las sesiones sino para construir soluciones” a los problemas del país.

En entrevista con Unión Radio, Torrealba aseguró que de esta nueva AN espera un margen mayor de libertades, acceso a la información y los debates. “Nuestro llamado al Gobierno nacional a deponer el tono de confrontación, a deponer el tono de pugnacidad, mientras haya peleadera, hay menos producción, hay menos inversión y hay menos medicina (…) lo que debemos hacer todos es construir convivencia”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE