Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Torrealba: nuevo presidente de AN aplicará “hoja de ruta de todos”

domingo 03/01/2016
2:31 PM
  • Jenifer Morante

  • @versionfinal

  • Archivo

Sea quien sea el nuevo presidente de la AN expresará la política de la Unidad, nuestro programa parlamentario y aplicará la hoja de ruta de todos“, manifestó Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Este domingo 3 de enero la MUD anunciará, a las 5:30 p. m., quien presidirá el Parlamento que tomará posesión el 5E, además conformarán toda la directiva y las comisiones de la nueva AN.

“A diferencia del oficialismo, hoy 3E a partir de las 3:00 p. m., la MUD elige en votación universal, directa y secreta al nuevo presidente de la AN“, señaló Torrealba a través de su cuenta Twitter.

Igualmente, aprovechó de aclarar los rumores que circulan en las redes sociales respecto a que ya se tienen los nombres de quienes dirigirán la AN; al tiempo que aseveró que los 112 diputados opositores electos estarán incluidos en la votación porque mantienen su cargo.

Laboratorios rojos quieren pescar en río revuelto. No podrán: hoy 3E desde las 3:00 p. m. los 112 de la Unidad elegirán al presidente de la AN“.

El pasado 30 de diciembre, la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó suspender la proclamación de los diputados electos de Amazonas, esto tras siete recursos interpuestos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los que solicitaba la impugnación de los resultados de las elecciones parlamentarias del 6D.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE