Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Torrealba: “La guerra de los retratos es tan falsa como la guerra económica”

viernes 08/01/2016
9:37 AM
  • Redacción Versión Final / Foto: agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), manifestó que la prioridad de la oposición es trabajar para solucionar los problemas de los venezolanos y respetar al pueblo que los eligió, “nuestra responsabilidad es ser la fuerza serena y tranquila de cambio”.

Este viernes en la transmisión de su programa La Fuerza es la Unión, Torrealba expresó que “el poder es para construir soluciones, para servir (…) un funcionario público es un servidor público. Por eso llegamos a la Asamblea, lo hacemos para servir. Estamos para respetar a ese pueblo que confió en nosotros”.

El Secretario de la MUD, lamentó que frente al tema de la crisis económica la respuesta del Gobierno sigue siendo negativa, “estamos en una crisis espantosa. Ya arrancaron las colas y serán más duras que el 2015. Esas son las noticias reales”. 

Asimismo, el dirigente dijo que “la única agenda es seguir convenciendo y para eso no podemos estar en la guerra de los retratos,  debemos construir soluciones en materia económica y social. Nuestra prioridad no son los retratos, es la gente. La Guerra de los Retratos es tan falsa como la Guerra Económica. Nuestra lucha es por y con la gente”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE