Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Torrealba: informe de Ortega Díaz no expresa la “crudeza” de la realidad venezolana

miércoles 03/02/2016
10:40 AM

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, criticó este miércoles el informe presentado este martes por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN).

A juicio del dirigente político “no expresa la crudeza” de la realidad venezolana. “Lamento el contenido del informe dado ayer por la Fiscal en la AN, el cual no expresa la crudeza de la gravedad que se vive”.

Tal crítica la realizó el representante de la coalición opositora, tras mostrarse indignado ante las cifras dadas por la titular del Ministerio Público en cuanto a las muertes violentas en Venezuela.

“Aunque el observatorio habla de 27.000 muertes violentas en 2015, la Fiscal solo registró en su informe 17.000 y tampoco habló sobre qué ha ocurrido con esas 17.000 muertes en 2015. No detalló sobre el índice de impunidad“.

Por otro lado, el también periodista, refirió que este martes salió al aire la señal en reconstrucción de la nueva ANTV por Internet, esto porque según explicó, el canal fue saqueado y desmantelado. “Nuestro canal por Internet de ANTV, permitió que muchos ciudadanos vieran la entrega del informe anual por parte de la Fiscal”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE