Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Torrealba: “Decreto de Emergencia Económica da todo el poder a los saqueadores”

sábado 16/01/2016
12:03 PM

Para el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, el Decreto de Emergencia Nacional que entregó el presidente de la República, Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional (AN) les otorga “poder” a las “mafias”.

Maduro presenta un Decreto de Emergencia Económica que da amplios poderes… a las mafias oficiales que generaron esa emergencia. La emergencia económica es fruto del SAQUEO. El Decreto de Emergencia Económica de Maduro da todo el poder a los saqueadores”.

Estas declaraciones las ofreció el dirigente político mediante su cuenta en Twitter: @ChuoTorrealba, en la que arremetió contra el Jefe de Estado, a quien acusó de destruir el aparato productivo en el país.

Tras 17 años destruyéndolo, Maduro descubre que el aparato productivo venezolano esta afectado. Destruyeron la economía, saquearon nuestras riquezas, pero Maduro dice que los problemas económicos son “culpa del Imperio”.

Asimismo, Torrealba criticó al Mandatario por anunciar el aumento de gasolina, sin detener “la regaladera” del petróleo “a los Castro”, argumentando que esta no es la razón de la crisis económica. Aseguró que “los planes oficiales fracasaron porque el modelo es erróneo, allí están las cifras que lo demuestran”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE