colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Torrealba: debemos tener un liderazgo “a la altura de la exigencia” de los venezolanos

Indicó que si no existe una fuerza interna “disputando la hegemonía al autoritarismo”, el apoyo de la comunidad internacional se diluye

miércoles 13/06/2018
8:48 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, exhortó este martes a la dirigencia opositora a realizar un congreso de reunificación para determinar el liderazgo, la estrategia y la hoja de ruta necesaria para lograr un cambio en Venezuela.

Entrevistado en Unión Radio, Torrealba aseveró que todos los sectores de la oposición son importantes para alcanzar el objetivo, un nuevo gobierno para los venezolanos.

“El liderazgo que tenemos es este, y lo que tenemos que hacer es presionar para que ese liderazgo se coloque a la altura de la exigencia del país, y nosotros como ciudadanos tenemos que aprender a exigir sin destruir“, señaló.

Indicó que si no existe una fuerza interna “disputando la hegemonía al autoritarismo”, el apoyo de la comunidad internacional se diluye.

“Debemos asumir la responsabilidad de liderar la transición, no de esperar que se produzca el desenlace,  sino de liderar la transición”, refirió.

 

Con información de Unión Radio.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE