Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Torrealba a Maduro: “Se te acabó el pan de piquito”

lunes 01/02/2016
11:35 AM

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, arremetió contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras tildar su Gobierno de “ineficiente y corrupto”. También, criticó que con las medidas económicas tomadas se está “atrincherando” y alejándose de reconstruir la confianza.

Asimismo, se refirió a la guerra de poderes que en el último mes han sostenido la Asamblea Nacional (AN) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que a su juicio ha estacado la búsqueda de soluciones a los problemas. “Maduro despierta. Aquí no se trata de una guerra de escritorios, se trata de que se te acabó el pan de piquito“.

Torrealba, en este sentido, hizo un llamado al Mandatario nacional a que dé el primer paso, el cual a su juicio, es permitir que Venezuela se dote de un nuevo Gobierno que inicie la confianza en el mundo. “El barco en el que estamos se llama Venezuela y hay que evitar que se hunda. Para ello hace falta confianza y la participación de todos”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE