Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Tomás Guanipa: «Justicia podrida libera narcos y apresa a niñas de 18 años»

sábado 07/05/2016
10:17 AM
  • Karina Olivares/Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció la noche de este viernes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), de Maracaibo «secuestró» a dos jóvenes por presuntamente tener pensamientos contrarios a los del Gobierno.

Por medio de usuario en Twitter: @TomasGuanipa, el parlamentario narró que las aprehendidas por el mencionado organismo, responden a los nombres de Belén Salas y Valentina Mavárez, quienes fueron presentadas después de 48 horas de haber sido detenidas.

Guanipa, quien se encontraba en la sede del SEBIN rechazó este acto, tras considerar que esta institución debería perseguir a los antisociales. Asimismo, aseguró que la comida llevada por los familiares a las muchachas no les fue dada y alertó que se encontraban ante un «¡Gobierno represor!».

«#Urgente privan de libertad a Belén Salas/Valentina Mavárez. Mientras la justicia podrida libera narcos y delincuentes, apresa a niñas de 18 años«.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE