Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Tomás Guanipa denuncia detención de dirigente juvenil Joaquín Salas en Maracaibo

miércoles 04/05/2016
11:02 AM
  • Redacción Versión Final/Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, denunció la mañana de este miércoles 4 de mayo, que el dirigente estudiantil del partido Primero Justicia (PJ), Joaquín Salas, fue detenido en Maracaibo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Denunciamos que el SEBIN tiene secuestrado a nuestro secretario juvenil Zulia, Joaquin Salas. Exigimos su inmediata liberación. El revocatorio los tiene locos, escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter: @TomasGuanipa.

Según las declaraciones del diputado de oposición, esta captura no es más que una arremetida contra la tolda aurinegra y sus dirigentes, quienes aseguran que tendrán la victoria en el Referendo Revocatorio del mandato al presidente, Nicolás Maduro.

Por su parte, Primero Justicia en el Zulia también se pronunció sobre la detención de Salas y fueron enfáticos al decir que este tipo de acciones no frenará el trabajo político que han venido realizando para develar la crisis del país.

No detendrán la voluntad del pueblo, así sigan arremetiendo contra nuestros dirigentes, lograremos el Revocatorio. Nuestros dirigentes seguirán luchando por el cambio de Venezuela, así sigan intentando amedrentarlos”, indicaron en la misma red social, @PJZulia_.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE