Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Toma de El Helicoide se mantiene hasta conseguir la liberación de los “presos políticos”

Ceballos indicó que junto a él, están otros 58 presos políticos sin juicio y sin traslado

jueves 17/05/2018
10:05 AM
  • Verónica Fernández

  • @VeronicaFBMonts

  • Captura

Toma del El Helicoide en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se mantiene hasta tanto no se liberen a los privados de libertad, informó este jueves Patricia Ceballos, esposa del “preso político” Daniel Ceballos.

Mientras tantos, desde dentro, su esposo hizo público esta mañana un reporte, en el cual señaló que la situación de convivencia entre reos comunes y presos políticos, continúa.

Así mismo, informó que en el lugar se encuentran 11 reos con boleta de libertad; 4 secuestrados que nunca han sido presentados; otros 4 esperando el examen psicosocial; 9  esperando fianza y 46 con boleta de traslado.

Ceballos, además, apuntó a 4 jóvenes menores de edad, que se encuentran en el mismo lugar que los mayores y otros 3  hombres que esperan la extradición.

Enfatizó en que junto a él, están otros 58 presos políticos sin juicio y sin traslado.

Al respecto, el Fiscal de Venezuela, Tareck William Saab, anunció la mañana de este jueves que el Ministerio Público (MP) estará procesando todas las denuncias sobre el caso.

 “La situación del Helicoide es una bomba de tiempo, lo de ayer fue un detonante”, aseguró Patricia Ceballos e indicó que la medida la mantendrán mientras no se respeten los derechos humanos de los políticos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE