Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Todos los mayores de edad recibirán el Bono de Reconversión mediante el Sistema Patria

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodíguez, aseguró que la medida será para garantizar "la protección del poder adquisitivo de los venezolanos"

miércoles 22/08/2018
8:15 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

Los carnetizados mayores de edad del Sistema Patria recibirán el Bono de Reconversión Monetaria, como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, para “proteger el poder adquisitivo de los venezolanos”, según informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez..

El Bono de Reconversión Monetaria,  por un monto de 600 bolívares soberanos -un sexto de Petro-, se comenzó a otorgar el pasado lunes 20 de agosto a 10 millones de personas registradas en el Carnet de la Patria.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que “con esto queremos recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos, establecer equilibrios nuevos, eliminar de la cúspide económica al dólar paralelo para ir a un proceso virtuoso, con distribución de las riquezas nacionales y una recuperación global”.

Hasta ayer, un total de 4 millones 200 mil personas habían recibido dicho bono, informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE