Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Tintori: “Tenemos que seguir luchando por recuperar nuestra libertad”

domingo 24/04/2016
4:36 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

En el marco del 5to. Maratón de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Lilian Tintori, activista de derechos humanos y esposa del líder venezolano, Leopoldo López, exhortó a los venezolanos a continuar la lucha por el rescate de las libertades democráticas y el bienestar en el país.

“Estamos muy emocionados por participar en este maratón. Es la carrera más importante de Venezuela, necesitamos recuperar nuestros espacios para correr, para disfrutar de nuestra ciudad. Tenemos que alzar nuestra voz para seguir luchando por recuperar nuestra libertad, todos juntos. Esta medalla es por Leopoldo, por mi familia, por los presos políticos y por el amor que le tengo a Venezuela, expresó Tintori.

Cientos de venezolanos que corrieron mientras gritaban “Libertad Ya, Amnistía y Liberen a Leopoldo”, manifestaron su apoyo y solidaridad por los más de 100 “presos políticos”.

“Durante toda la carrera escuchamos cómo nuestros hermanos venezolanos pedían libertad y cambio. Vimos pancartas pidiendo que se cumpla con la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional que es legítima. Hoy todos estamos abiertos a lograr el cambio político profundo que Leopoldo planteó. Ya basta de inseguridad, de escasez, inflación y de persecución“, agregó Tintori.

Tintori, corrió 21 kilómetros con el mensaje de Amnistía en su camisa, como parte de la campaña “Todos Por la Libertad”, que adelanta a favor de la libertad de los “presos políticos”, el regreso de los exiliados y el rescate de las libertades democráticas de los venezolanos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE