Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Tintori recorre Venezuela impulsando la Ley de Amnistía [+Fotos +Videos]

viernes 04/03/2016
11:24 AM
  • Redacción Web Versión Final/Foto:@liliantintori

  • @versionfinal

  • Archivo

Lilian Tintori, activista y esposa del preso político Leopoldo López ha iniciado una campaña nacional denominada “Amnistía ya”, con la que pretende recorrer diferentes estados del país para impulsar la Ley que concedería la liberación de López, encarcelado hace dos años en la prisión de Ramo Verde y de otros presos políticos.

La dirigente de Voluntad Popular inició el movimiento en el sector Guapuro del estado Carabobo, donde realizó caminatas entregando volantes informativos a los habitantes de la localidad.

A través de su cuenta en Twitter, Tintori ha compartido diferentes fotografías en la que evidencia su recorrido por el centro del país. La activista, quien participó el jueves en una masiva asamblea ciudadana en la localidad de La Trigaleña, en la que consultaron públicamente la Ley de Amnistía, asegura que “la amnistía es el abrazo en familia” que necesita el país para lograr la paz.

La siguiente parada de Tintori será el estado Barquisimeto, donde seguirá pregonando el mensaje promotor de la Ley de Amnistía como paso de reconciliación esencial que necesita Venezuela.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE