Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Tintori rechaza encarcelamiento del hermano de José Manuel Olivares [+Tuit]

Vale acotar que un tribunal del estado Vargas dictó este miércoles la medida privativa de libertad contra el hermano del candidato a la gobernación de la entidad

miércoles 27/09/2017
11:11 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

La activista por los derechos humanos –DD.HH– Lilian Tintori, deploró este miércoles en horas de la noche el encarcelamiento del hermano del candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares tras ser detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando participaba en un acto en respaldo a Olivares. 

“La dictadura sigue encarcelando inocentes, sigue violando los DD.HH. Hoy el hermano del diputado  @Joseolivaresm es un preso político más en Venezuela”, aseveró Tintori.

Vale acotar que un tribunal del estado Vargas dictó este miércoles la medida privativa de libertad contra el hermano del candidato a la gobernación de la entidad por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares.

Así lo dio a conocer el abogado y director del Foro PenalGonzalo Himiob a través de su cuenta en la red social Twitter donde informó que el hombre será trasladado hasta las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE