Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Tintori: quieren “torturar” a Leopoldo porque ya comenzó el “cambio”

domingo 03/01/2016
10:21 AM

La activista de Derechos Humanos (DD.HH.), Lilian Tintori, aseguró que su esposo el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López está siendo torturado en la cárcel militar de Ramo Verde, donde se encuentra recluido.

Señaló que el motivo de estas acciones en contra del líder político es por la frustración del Gobierno ante el “cambio” que inició en Venezuela, luego del triunfo de los diputados opositores en las parlamentarias.

“El cambio ya comenzó en Venezuela y en Ramo Verde lo saben, por eso intentan torturar a Leopoldo”, expresó este sábado la esposa de López mediante su cuenta en Twitter: @liliantintori.

Tintori, comentó que al mirar a los ojos al fundador de la tolda naranja supo “que algo pasaba y es que los tratos crueles e inhumanos son constantes“.

Asimismo, la también maratonista narró que a López lo mantienen “aislado” en una torre del mencionado recinto penitenciario, sin embargo indicó que sigue con un espíritu fuerte de cara al año que comenzó.

“Hoy pude ver a Leopoldo y aunque sigue aislado en solitario, está lleno de fuerza por el ¡Año Nuevo!.. Le di muchos besos y le dije: ‘ellos saben que ganamos y que ahora todos vamos a estar mejor, ¡todos!'”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE